Friday 16 September 2016

Augmentin 54






+

Clasificación de las drogas Augmentin 875 mareos, náuseas, diarrea, palpitaciones, falta de aire, opresión en el pecho, mareos, debilidad, temblores, dolor de cabeza, ansiedad, caliente y frío, la cara en cuanto rojo, erupción en la cara, lo que sea que probablemente tenía eso. Pensé que se suponía que tomar medicamentos para hacernos mejores, no hacernos sentir como si nos estamos muriendo. Esta es la peor medicina Creo que he tomado y nunca voy a tomar esto de nuevo. Mis senos hizo evidente un poco, pero Id y no tienen la nariz tapada que sufren por esto otra vez. Siento como si mi pecho está apretado, difícil respirar. No puedo dejar de toser. Pérdida de apetito, malestar estomacal, somnolencia, dolores en el cuerpo 10 días 875 2X D Infección crónica del sino que tenía una infección en los senos horrible durante 3 semanas. Tenido Z-Zpack Prednisona, que aún no ha siquiera tocarlo. Después de 3 días en el Augmentin que finalmente era capaz de respirar mis ganglios linfáticos descendieron. Su tan agradable sentir humano de nuevo Me hace dar palpitaciones del corazón. El insomnio ansiedad leve pero después de 3 semanas de sentirse tan enfermo merece la pena. calambres y diarrea acuosa por completo, teniendo todavía tienen 7 u 8 muy evacuaciones blandas por día, 2 meses después de terminar la prescripción Se curó la infección en los senos terco, pero nunca he tenido problemas de este tiempo después de terminar cualquier antibiótico. Es la primera vez que había tomado Augmentin. Mi hijo tuvo diarrea mientras que en la infancia. La diarrea grave acuosa Todo el día, toda la noche, todos los días. Llamé a mi doctor después de 3 días y me dijo que lo necesite tomar Imodium. Immodium no lo tocaría. He estado fuera durante 5 días y todavía tienen la diarrea. Descubrí probióticos después de la terminación del tratamiento y han ayudado un poco. Los efectos secundarios no vale la pena toda la miseria. No he sido capaz de salir de la casa durante 14 días. Echaba de Acción de Gracias y mi aniversario de boda debido a esto, y es continua. Will me olvido de Navidad también insomnio, sequedad de boca, dolor de cabeza, ansiedad, pesadillas cada noche, la niebla del cerebro, difícil concentrarse, dolor de estómago, agitado. Dolores musculares. Parece estar ayudando a la infección, pero los efectos secundarios son el infierno sobre ruedas. He leído que algunas personas no metabolizan bien, por lo que es que si se toma una dosis mucho más alta. Con ese pensamiento en mente, Im cortar la tableta gigante en la mitad, en un intento de seguir adelante con ella - consiguió 7 días más para ir - uf. 3 días 875 mg 2 veces D dolor estomacal, diarrea. Lo peor que he tomado antibióticos cada vez. Por el 3er día de mi estómago le dolía cada vez que tomé esta píldora. Tomé con los alimentos y también comieron alimentos ricos en probióticos para ayudar a actuar contra los efectos secundarios. Nada ayudó. Durante el día 9 que tenía dolor de estómago insoportable con diarrea constante. Dejé la medicación, pero los efectos secundarios persistió durante una semana más. Nunca deje críticas, pero después de mi experiencia ha querido compartir en caso de que otros tienen un problema similar. Peor insomnio de mi vida. Ansiedad, carreras de corazón sofocos. No era yo mismo en absoluto estaba considerando la posibilidad de ver un doctor Para los síntomas hasta que me di cuenta que era el antibiótico. Me recetaron 28 días bc de la gravedad de mi infección en los senos sin haber podido cumplir 14. Me sentí volver a la normalidad dentro de los 3 días tras la suspensión. La última vez que tomé esta pensé que el revestimiento del estómago estaba en mis heces. Un montón de dolor. hebras mucosas de largo. Dejado de tomar. Esta vez probé la mitad de una tableta, dolor de estómago, no puede dormir. Hecho con él.




No comments:

Post a Comment