Saturday 17 September 2016

214 antidepresivo






+

No todo el mundo es el mismo, ni son todos los medicamentos iguales, así que lo que funciona para uno puede no funcionar para otro, por lo tanto, es posible que tenga que probar varios antes de encontrar el que funcione para usted. La combinación de dos marcas / tipos diferentes funciona bien para algunos. He intentado varias incluyendo Wilburton, así sólo una pastilla, cuando estalló un sarpullido por el color / tinte marrón así que no podía aguantar más, perdido dos botellas llenas. También probé Paxil y algunos otros. En este momento estoy tomando lorazepam. Si usted toma uno para un período de tiempo, dos meses o más, y dejar de fumar, ala a sí mismo de ellos, no importa lo que diga la dirección o su médico. Me pareció que el camino difícil y traté de decirle a mi hermana, pero ella no presto atención a mi advertencia y se encontró que el camino difícil también. Su no es gran cosa si mismo ala Recuerde, esto no tiene que ser siempre, para la mayoría de nosotros sólo el tiempo suficiente para ayudarnos a superar los momentos difíciles y conseguir así de tiroides. inhibidores de la recaptación de serotonina ISRS tienen menos efectos secundarios que los antidepresivos tricíclicos (ATC) y los inhibidores de la monoamina oxidasa (IMAO), que se discuten a continuación. ISRS no interactúan con la tiramina química en los alimentos, al igual que los inhibidores de la MAO. Además, los ISRS no causan alteraciones en el ritmo cardíaco y la hipotensión ortostática, al igual que los TCAs lo hacen. Por lo tanto, los ISRS son a menudo la primera línea de tratamiento para la depresión. Ejemplos de ISRS incluyen la fluoxetina (Prozac), paroxetina (Paxil), sertralina (Zoloft), el citalopram (Celexa), y la fluvoxamina (Luvox) y Effexor. inhibidores de la recaptación de serotonina son perscribed para la depresión sin complicaciones. Sin embargo, al incrementar el metabolismo de la hormona tiroidea y es posible que tenga que levantar la tiroides med. dosis, así que volver a analizar, una vez que empiece a tomar. También se toman a partir de un mes a seis semanas para producir todos sus efectos. Espero que esto ayude y buena suerte Todo el mundo es diferente con los antidepresivos, es por eso que hay tantos de ellos me recetaron originalmente un ISRS, pero lo que funcionó mejor para mí debido a mi fibromialgia fue un tricíclico. Lo mejor que puede hacer es tomar la larga lista de problemas de salud, medicamentos, dolores y molestias, etc. con su médico y dejar que él / ella a partir de ahí. Usted puede ser el uno para unos meses después que se deban cambiar a otro. O estar en más de uno. La química del cerebro es aún más divertido que los laboratorios de la tiroides. -) Lo importante es empezar a trabajar en el medicamento, ya que puede tomar un buen tiempo para construir hasta dosis efectivas. Me estoy haciendo esta sensación espacial extraño dentro de mi cabeza que me preocupa. Cualquier otra persona sintió que no he probado ningún antidepresivos todavía. Hice algunas investigaciones última noche en algunos de ellos (Paxil, Wellbutrin, Prozac) y estaba preocupado por sus efectos secundarios. También estoy todavía buscan posibles natural ayuda, así Si se va a describir la sensación espacial extraño dentro de su cabeza en detalle, estoy seguro de que yo diría, completamente desprotegido hace seis años, y los resultados fueron claros. No tengo una enfermedad neurológica o una condición neurológica que va a empeorar. Lo que tengo es simplemente una molestia. A veces es útil para describir un síntoma de un médico y él o ella tranquilizar oírle que no es nada de qué preocuparse, pero asegúrese de que no se trata de un reactor más que te pone en un montón de pruebas sin razón . Sólo tienes que saber, sobre la base de mi experiencia, que puede tener algunas sensaciones extrañas que son francamente nada de que preocuparse en absoluto. Nunca se debe subestimar la excentricidad de las maneras en las que un mal funcionamiento de la glándula tiroides puede afectar a usted. En cuanto a los antidepresivos, GravesLadys pensamientos sabios: No todo el mundo es el mismo. Variamos en nuestros sentimientos acerca de tomar un antidepresivo. Yo prefiero no añadir otro medicamento mientras estoy ajustando a la levotiroxina, pero otras personas no creo que dos veces antes de tomar un antidepresivo, y ni punto de vista es correcto o incorrecto. Además, para algunas personas, un antidepresivo es como una línea de vida, mientras que obtienen su hipotiroidismo bajo control. Estoy seguro de que hay otras personas como yo, para los que la depresión es sólo uno de los problemas de pensamiento / emocionales causados ​​por el hipotiroidismo. Por otra parte, los que interfieren más con la vida cotidiana son aquellos para los que un medicamento no está disponible. Es difícil encontrar un equilibrio entre los factores de la competencia - el alivio de los síntomas que necesita y los posibles problemas con algunas de las curas. Si usted es como yo, las decisiones son doblemente difícil porque su tiroides glando) Te deseo buena suerte y excelente claridad en cuanto a tomar decisiones sobre qué hacer (o no hacer). Los mejores deseos, Jenny Gracias Jenny y otros por sus palabras interesantes. Hasta los últimos meses me he sentido como uno de los afortunados: a excepción de los cambios de humor, no he tenido ningún problema de peso (en realidad perdido mucho) tenía una buena cantidad de energía, y no tenía ningún problema con la depresión. Mis síntomas han empeorado progresivamente en torno a la vez que el aumento de la oscuridad del exterior comenzó (no 100 seguro de esto) Están teniendo un impacto significativo en mi vida. He hecho algunas investigaciones acerca de Synthroid en la red (algunas personas tienen reacciones adversas) y me pregunto si debería cambiar de marca (lo empecé después de mi RAI mediados de febrero de 2006). Una de las preocupaciones sobre los antidepresivos: ¿Cómo puedo saber si estoy realmente entrar estable en mis medicamentos para la tiroides si un antidepresivo es aliviar algunos / todos los síntomas, pero no los problemas de fondo sentimos que arrastrar con esto. quizá i Vent demasiado. Mi familia está preocupada, ya que sólo quieren volver al viejo gato (yo también), ya que no hemos últimamente. Haré lo que sugirió utahmomma: este miércoles que van a ver a mi médico de familia con una larga lista de síntomas para ver lo que él hace. Si él no está dispuesto a trabajar en colaboración, a continuación, vamos a tener que ver de él que da una :-) El ingrediente activo en Synthroid y las otras hormonas de reemplazo es químicamente idéntico a nuestro cuerpo dificultad para respirar, hinchazón de la cara, labios, lengua o la garganta. No todos los MFG utilizan los mismos materiales de relleno y aglutinantes (como se muestra a continuación) por lo que una marca puede ser sustituido por otro, pero tendrá que someterse a nuevas pruebas después de 6 semanas. Synthroid comprimidos contiene almidón de maíz, azúcar, lactosa, estearato de magnesio, povidona, talco y contener cristalina sintética L-3,3-tetraiodotironina levotiroxina sal de sodio (T4) de sodio Levoxyl comprimidos contienen celulosa microcristalina, croscarmelosa de sodio y estearato de magnesio Para saber si usted está conseguir estable le vayan a hacer análisis de sangre de tiroides en una base regular - normalmente cada 6 a 12 semanas hasta que esté estable sin med. cambio de dosis durante un año. A continuación, cada 6 meses durante un año, y luego una vez al año, todos los años a partir de entonces, una vez estable. Si las cosas van muy mal o insoportable para usted, usted tomar la decisión correcta para usted. Hay ayuda disponible, incluso si está en una forma de una pequeña píldora antidepresiva. Usted es bienvenido, gato, y gracias a cambio de compartir alguna información que es útil para mí de una manera que no habría esperado. La rareza de mis síntomas del hipotiroidismo y sus patrones ha sido desconcertante para mí. Se puede acentuar mi moral para ver algo que podría haber escrito. Además, he vivido la vida cotidiana por lo que resultó ser un tiempo bastante largo (tres años después de haber tenido una TSH de 3,93 con un intervalo de referencia de .32 - 5,0) sin depresión y un poco de energía. Luego, cuando los síntomas del hipotiroidismo comenzó a tener un impacto en mi vida, que pronto se convirtió en un golpe. Tal vez esa parte de mi experiencia, al menos, no ha sido tan extraño después de todo. Recuerdo haber leído que Synthroid parece más probable que cause la pérdida del cabello que otras marcas de levotiroxina y que cambiar de marca a menudo ayuda a las personas que están perdiendo el cabello. o estoy imaginando esto ¿has mirado en la web de María Shomons (www. thyroid. about. com) Estoy seguro de que podría encontrar por ahí si soy cosas correctas o simplemente imaginando. En lo que respecta a la ventilación: Aunque soy un novato en este foro, creo que estoy seguro al decir que no hay tal cosa como la ventilación demasiado aquí Tres hurras por usted para la planificación para evaluar su médico de familia para ver si tiene una asociación o un enfoque de la dictadura a su cuidado. cartas de despido para los médicos son una cosa maravillosa. He repartido más de uno de esos a mí mismo, y me he beneficiado enormemente en el largo plazo. Con la esperanza de que nos envíe una actualización, Jenny ¿Usted ha intentado recibiendo asesoramiento antidepressents causan son fármacos muy difíciles de manejar, mientras que en y aún más difícil de bajar. Estoy en Paxil única de 20 mg, principalmente para la ansiedad y la depresión. Yo he estado en él desde junio de 2005. Yo estaba en ella cuando era más joven un par de veces, pero nunca se lo llevó fielmente como lo hice esta vez. Ahora estoy tratando de bajar de ella, porque mi nuevo médico de la prueba a mi thryroid ya que he ido ganando peso como locos. Dijo que la depresión puede ser causada por mi hipotiroidismo. También quiero conseguir pregnent el próximo año, y realmente no quiero estar en Paxil más. Empecé a ir fuera de él hace unos meses y he tenido el tiempo más difícil. Me bajó demasiado al principio y estaba realmente tener pensamientos de miedo, que nunca he tenido antes, ahora tengo que bajar muy poco y no volver a bajar durante semanas a la vez. No estoy diciendo que te ve en ellos, porque cada uno es diferente, pero no son una píldora miricle, a pesar de que estoy en ellos, mis síntomas sólo comenzaron a mejorar cuando empecé la terapia. Me hubiera gustado haber hecho eso para empezar y nunca tocado esas pastillas. Su médico es la mejor persona para hablar, pero son más prescrito, ya menudo lo primero que debe ser recomendada. Usted farmacéutico sabrá cuál funciona mejor para no aumentar de peso. Buena suerte iPhone y iPad Apps Al usar este sitio usted acepta los siguientes Términos y Condiciones. Si usted cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 inmediatamente. Este sitio cumple con el estándar HONcode de información de salud confiable.




No comments:

Post a Comment